Páginas

domingo, 4 de mayo de 2014

15.Ready or not.

Las semanas pasan con rapidez y la fiesta de los herederos Lancaster cada vez está más cerca.
Keith y Chloe cada vez se llevan mejor,mientras que la relación con Alec no hace más que empeorar.
Lana se está haciendo amiga de Erika,intentando así acercarla a Eliott.
Adam está loco por hacer ver a Lana que la quiere.
Troy está hundido.
Dylan y Hayley siguen completamente enamorados,a pesar de que esta última se este distanciando de su mejor amiga.
Ginger esta enamorada de Cooper,pero para este ella no parece existir,mientras que Danny se muere por besarla.
Shana odia a Troy y Troy a Shana.

Nota como Chloe se apoyaba en su hombro y supone que esta dormida.A su lado sus padres,los que se supone que son adultos han olvidado la existencia de sus hijos y se besan con ternura.
-Esto…creo que voy a llevar a Chloe a mi habitación para que duerma más cómoda-Dice Keith y sus padres rojos como dos adolescentes se separaran-Y por mí podéis apagar la tele,no creo que vaya a bajar-Les guiña un ojo y coge a Chloe en brazos y va a su su habitación.Ella se remueve en los brazos de él,pero solo para acomodarse y apoyar la mano en el pecho de él.Keith sonrie.Quizá Chloe no es el tipo de chica en el que se fijaría es tímida,agresiva e irónica,sin embargo hay un extraño brillo en su mirada,una profunda tristeza que le parte el corazón y que le hace necesitar un poco más de ella,porque quiere verla feliz,porque algo dentro de su mente le grita que la proteja.Entra en su habitación y la deja encima de la cama,con cuidado,cuando ella toca la fría tela de la cama se remueve un poco más y busca algo que agarrar,solo encontra un cojín al que abraza con fuerza.Keith sonrie como tonto.Le gusta esta hermanastra y también la madre de ella,por ser capaz de hacer feliz a su padre.Quizá después de tanto sufrimiento logrará  ser feliz.

-¡Buenos días!-Dice Adam acercándose donde están Lana y Eliott
Choca los cinco con Adam y le da a Lana un beso demasiado cerca de los labios que la hace sonrojar.Esta dispuesto a enamorarla,queste lo que cueste.Eliott lo ve pero no dice nada.
-Eh oye Lana mis padres van a organizar una barbacoa para el vecindario este finde ¿por qué no pides permiso para venir a casa a pasar el fin de semana?-Pregunta Adam-A Eliott ya le han dicho que sí y si preguntan con que amiga vas estoy seguro de que Tessa-Tessa es la hermana mayor de Adam- no tendrá problema en decir que vas con ella y sus amigas.
A Lana se le iluminan los ojos,desde que sus padres murieron y la metieron en ese horrible internado ha tenido que renunciar a muchos momentos con los chicos.
-Claro,se lo preguntaré a Cassandra,seguro que dice que sí,es la más simpatica de todos los cuidadores.
-Genial,esta noche me envías un mensaje.

-¿Y bien?-Pregunta Hayley a Chloe
Dylan,que esta acompañando a su novia a la próxima clase encarama una ceja.
-Ajá.
-¡Chloe Alexandra Belle!-Se quejó-Deja de ignorarnos.
-No os estoy ignorando-Miente Chloe
-¿Entonces es verdad?
-¿El qué?
-¿Lo que te he preguntado?
Dylan intentó no reirse.
-Claaaro…
-Entonces…¿Te gusta Alec?
-¡Qué! ¡No! ¿De donde te sacas eso?
-Pero si me lo acabas de decir tú
Ahora si que Dylan ríe a carcajadas.
-Vale,sí te estaba ignorando-Cometa Chloe roja

-¡Cállate pija!
-¡A mí nadie me manda a callar niñato!
-¡Pues claro que no porque tu "papi" los soborna!
-¿¡Y tú que sabes de mi vida,asqueroso!?
-¡Pues no hay que ser muy listo para imaginárselo!
-¡Vete a la mierda!
-Lancaster,Farrell ha mi despacho.Ahora.

¡TENGO DUDAS! ¿Que hago? ¿Dejo la historia en presente o la paso en pasado? últimamente me da par escirbir en pasado escribir y luego es una lata pasarlo a presente.Espero que solo sea una mala costumbre momentánea :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario