Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Y como todos los años…exámenes.

Bueno básicamente es lo que habéis leído.Hoy he empezado las tres semanas de exámenes que tengo y por si lo queréis saber el primero me ha ido bastante bien,no me puedo quejar (Ahora viene cuando suspendo.Juro que soy capaz TT) En cualquier caso no subiré más capítulos en un tiempo,pero luego llega el verano y seguramente subiré más a menudo.También me gustaría disculparme por haber bajado el rendimiento de capítulos,pero escribir y estudiar es algo incompatible,algún día firmaré el examen como Lana Carter o Shana Lancaster.
Eso es todo,besos.
PD.¡Suerte a los que estáis de examenes!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :) Mucha suerte con tus exámenes, seguro que los apruebas todos. Yo también estoy deseando que llegue el verano para tener más tiempo para todo. Tengo que ponerme al día con un montón de blogs, madre mía.
    Que te sea leve cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Bueno,la verdad es que no me lo acabo de creer…uff la química es muy difícil.
      ¡¡Pues lee cariño lee!! Jajaja yo también me tengo que poner al día,por cierto espero tus caps con anisas.
      Besos.

      Eliminar